top of page

Massú finalmente no viajará a Australia a acompañar a Thiem




Luego de que se supiera que arrojó positivo por COVID-19 horas antes de embarcarse en un vuelo a Adelaida, definitivamente Nicolás Massú no viajará a Australia para estar con su dirigido, el austriaco Dominic Thiem, finalista del primer Grand Slam de la temporada en 2020.


Pese a que su último examen PCR fue negativo, el ex 9 del mundo, en una situación similar a la ocurrida con Andy Murray, no encontró una solución factible para realizar una cuarentena de dos semanas en Melbourne y permanecerá en Miami.


En el periódico Kleine Zeitung, el agente de Thiem, Herwig Straka, confirmó la noticia, añadiendo que el padre del tres del mundo, Wolfgang Thiem, quien contratara a Massú en febrero de 2019, hará de coach durante las tres semanas de competencia: "El padre de Dominic estará a cargo de los entrenamientos y está en permanente comunicación con Nico. Él dio negativo, pero aún así no llegará al Australian Open", señaló.


Thiem se encuentra en Adelaida practicando con su compatriota Dennis Novak, antes de disputar una exhibición en dicha ciudad el 31 de enero. Su participación en la ATP Cup, donde comparte grupo con Italia y Francia, arrancará el 2 de enero frente a Matteo Berrettini.

194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page