top of page

Nick Kyrgios visitará Chile para disputar una exhibición frente a Marcelo Ríos



¿Locura? - Quizás. Pero es una realidad: El tenista australiano Nick Kyrgios visitará Chile por primera vez este año, para disputar una exhibición nada más y nada menos que frente al ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, según pudo saber Séptimo Game, en lo que será un 'Dream Match' que hasta ahora solo se podía ver en videojuegos.


Este evento, por muy increíble que suene, fue posible de materializar gracias a Yonex, la marca japonesa que provee raquetas a ambos tenistas, y que llevó a Ríos al número uno del mundo hace 23 años.


La fecha para el evento será el día jueves 30 de septiembre, posterior a la participación del oriundo de Canberra, posterior a la Laver Cup a disputarse en Boston donde Kyrgios tiene comprometida su participación en el Team World.


El Movistar Arena fue el recinto escogido para esta exhibición, lugar que albergó por última vez un evento tenístico en noviembre de 2019, con Roger Federer enfrentando a Alexander Zverev en la primera visita de ambos al país. Marcelo Ríos disputó tres exhibiciones en el lugar en años consecutivos: En 2007 frente a André Agassi, en 2008 versus Pete Sampras y ante Andy Roddick en 2009.

La última presentación del ex tenista de 45 años fue frente a Nicolás Lapentti a fines de 2018, en el Casino Monticello de San Francisco de Mostazal, y antes de la pandemia, había pactado otra exhibición frente a Álex Corretja en el mismo reducto.


El ex 13 del mundo, de 25 años, disputará su segunda exhibición en el continente, luego de haber jugado un encuentro frente a Juan Martín del Potro en el mítico Luna Park de Buenos Aires en 2017.


Detalles sobre el protocolo COVID para el público y venta de entradas se darán a conocer en las próximas semanas.

4752 visualizaciones0 comentarios
bottom of page