top of page

Nicolás Jarry vs Facundo Díaz Acosta: Cómo ver en vivo la FINAL del ATP 250 de Buenos Aires


Este domingo, Nicolás Jarry buscará su cuarto título ATP, cuando se mida ante el argentino Facundo Díaz Acosta, en la gran final del ATP 250 de Buenos Aires. Será la cuarta ocasión en la que se enfrenten.


En los tres duelos anteriores, ninguno a nivel ATP, Jarry salió vencedor, y todos los duelos se definieron en tres sets. El nacional se impuso en los octavos del Challenger de Santiago 2 en 2021, en la misma ronda del Challenger de Luedenscheid 2022, y también en la primera ronda de Qualy del US Open 2022.


Díaz Acosta llega a su primera final en un torneo de la categoría sin ceder sets en el camino: En primera ronda derrotó a Daniel Altmaier, en octavos a Francisco Cerúndolo, en cuartos a Dusan Lajovic, y a Federico Coria en semifinales.


En tanto, Jarry, que quedó bye en la primera ronda, viene de tres duros encuentros: Venció al triple campeón de Grand Slam Stan Wawrinka en el tiebreak del tercer set en octavos, a Tomás Etcheverry en cuartos, y por el cupo en la final al número dos del mundo, Carlos Alcaraz.


¿A qué hora juega Nicolás Jarry ante Facundo Díaz Acosta en la FINAL del ATP 250 de Buenos Aires?

El duelo entre el chileno y el argentino se disputará en el Court Central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, a las 16 horas de Chile. La transmisión estará a cargo de TennisTV y Star+.

1128 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page