top of page

Nicolás Jarry vs Ben Shelton: Cómo ver EN VIVO el duelo de segunda ronda del Australian Open




Nicolás Jarry (154°) buscará acceder por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un torneo de Grand Slam cuando se enfrente al joven estadounidense Ben Shelton (89°), en la segunda ronda del Australian Open, en lo que será el primer duelo entre ambos tenistas.


Jarry, proveniente de la Qualy, jugó un impecable encuentro para superar al cabeza de serie número 26 del torneo, el serbio Miomir Kecmanovic (27°), por parciales de 6-3 6-4 y 7-6, conectando 21 aces y más de 60 tiros ganadores en el calor de Melbourne. Con ello, el chileno logró su primera victoria a nivel de Grand Slam desde el US Open 2018.


El nacional posee un buen historial contra tenistas zurdos, ya que desde su regreso a la actividad tras su sanción de once meses en 2020, ha disputado 20 partidos ante ellos, con 15 triunfos y cinco derrotas. A nivel ATP, su registro es de 14 victorias y cinco caídas.


Shelton, por su parte, atraviesa un momento que lo instaló entre los 100 mejores del mundo a fines de 2022, habiendo ganado tres torneos Challenger de manera consecutiva en Estados Unidos. El zurdo, que abandonó por primera vez su país para viajar a Oceanía a jugar este torneo, superó al chino Zhizhen Zhang en cinco sets, debiendo llegar al super tiebreak del quinto parcial para quedarse con la victoria, levantando un match point.


¿Cuándo juegan Nicolás Jarry y Ben Shelton por la segunda ronda del Australian Open?

El duelo entre el chileno y el estadounidense se llevará a cabo en el segundo turno de la 1573 Arena, quinta cancha en importancia en Melbourne Park, no antes de las 23:00 horas de Chile. El encuentro será transmisión de ESPN 2 y Star+.



653 visualizaciones0 comentarios
bottom of page