top of page

Nicolás Jarry vs Tomás Etcheverry: Cómo ver en vivo los Cuartos del Challenger de Ciudad de México



Nicolás Jarry (139°) buscará acceder a su primera final del año en el Challenger de Ciudad de México, cuando se enfrente al argentino Tomás Etcheverry (106°), uno de los mejores jugadores a este nivel durante el último tiempo.


Para llegar a semifinales, la tercera raqueta de Chile ha tenido que destrabar complicados encuentros: Superó por 4-6 7-6 y 6-2 al noruego Viktor Durasovic en el debut, posteriormente venció al brasileño Matheus Pucinelli por 7-6 y 6-2, y en Cuartos hizo lo propio con el austriaco Gerald Melzer por 7-6 y 7-5.


En tanto, Etcheverry, que está a un triunfo de ingresar al Top 100, ha tenido un camino más sencillo, sin perder sets a lo largo del torneo: 6-3 y 6-2 sobre Evgeny Donskoy, 6-1 y 7-6 ante el alemán Elmar Ejupovic, y un doble 6-1 ante el brasileño Mateus Alves.


Jarry y Etcheverry se han enfrentado en dos ocasiones en el circuito, ambas victorias para el trasandino: 6-4 y 6-1 en Cuartos del Challenger de Campinas 2021, y 2-6 6-3 y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba 2022.


¿Cómo ver el partido de Nicolás Jarry versus Tomás Etcheverry en vivo en Chile por los Cuartos del Challenger de Ciudad de México?

El duelo se disputará no antes de las 16:30 horas de Chile, y será transmisión gratuita por el sitio oficial de Livestream de ATP, además de la aplicación gratuita de la asociación para Android y iOS.


Foto: Regina Cortina / México City Open

503 visualizaciones0 comentarios
bottom of page