top of page

No se entiende: Juez de silla pide que los jugadores dejen de festejar en Challenger de Tenerife




Se jugaba el duelo de Octavos de Final del Challenger de Tenerife entre el argentino Santiago Rodríguez Taverna y el italiano Roberto Marcora, cuando un insólito momento tuvo como protagonista al juez de silla del encuentro, el español Poncho Ayala.


Rodríguez Taverna había ganado un punto con el italiano jugando un revés que no pudo pasar al otro lado de la cancha, y festejó tras el rally. Ahí, el juez decidió intervenir, indicando que según él, no era profesional que se estuvieran gritando cada punto. "No puede ser que en cada punto haya un grito de ánimo, porque no es profesional", indicó desde la silla.


Tras una discusión con ambos, incluso amenazó con darle warnings a ambos jugadores: "Llevamos tres juegos y ha habido ocho gritos. No puede ser. Como yo considere que uno se pasa, meteré códigos. Se acabó", señaló, haciendo que ambos jugadores se molesten con él.


"Tú no me puedes amenazar a mí con una advertencia por festejar un punto. No le estoy diciendo nada a él (a Marcora)", indicó el trasandino, que solicitó al supervisor para discutir lo ocurrido.


Finalmente, Marcora acabó llevándose el triunfo, por 1-6 7-5 y 6-3, dejando de lado esta increíble situación al inicio del partido.


Revisa el curioso momento:



Foto: Daniel Kondarcuik

230 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page