top of page

Podrían enfrentarse en primera ronda: Garin y Jarry tienen sorteo en el ATP 250 de Gstaad




Cristian Garin (56°) y Nicolás Jarry (118°) serán los nacionales que dirán presente en el ATP 250 de Gstaad, Suiza. Para el cuartofinalista de Wimbledon, será su regreso a la arcilla como el sexto preclasificado del torneo, mientras que Jarry deberá disputar la fase previa.


El número tres de Chile debutará este domingo en la Qualy ante el italiano Flavio Cobolli (137°), con quien no registra enfrentamientos previos. Jarry es el tercer sembrado de las clasificaciones, y de triunfar, se medirá el lunes con el ganador del duelo entre el checo Vit Kopriva (128°) y el austriaco Paul Ender (s-r).




De ganar sus dos partidos y pasar las clasificaciones, existe la chance de que Jarry y Garin se vean las caras, producto de que 'Gago' fue sorteado contra un rival proveniente de la Qualy en su estreno en Suiza, que se producirá este martes. En su cuarto, aparece como máximo favorito el español Albert Ramos Viñolas (38°), quien es el cuarto sembrado y quedó libre en el debut.


El torneo contará con dos finalistas de Grand Slam como los máximos favoritos: El campeón defensor, Casper Ruud (5°), y Matteo Berrettini (15°), que se encuentran en los dos extremos del cuadro. El noruego debutará ante el ganador del duelo entre Jiri Lehecka y Tomás Etcheverry, mientras que el italiano hará lo propio ante quien salga triunfador del partido entre Richard Gasquet y Roberto Carballés Baena.


Foto: Shi Peng / Getty Images

256 visualizaciones0 comentarios
bottom of page