• Ariel Román

Primer torneo listo: ATP de Delray Beach abrirá la temporada 2021



La ATP aún prepara su calendario oficial para la temporada 2021, a falta de la confirmación de parte de las autoridades locales de que el Australian Open se moverá al 8 de febrero próximo, y la inminente cancelación de Indian Wells. Sin embargo, la primera consecuencia de este cambio causado por la pandemia es la reubicación del ATP 250 de Delray Beach, Florida, que inaugurará la temporada 2021 a partir del 4 de enero.


El torneo anunció vía Twitter que se llevaría a cabo entre el 4 y 13 de enero, sin embargo, borraron la publicación. ¿Demasiado temprano para comunicar? - Quién sabe. Lo más probable, es que esperen al anuncio del calendario ATP, que debería ser publicado a más tardar este domingo.




El sitio Open Court consignó que los primeros tres días de evento estarían destinados a una ya tradicional exhibición de leyendas, mientras en simultáneo se disputa la Qualy. Entre el 7 y el 13 de enero se disputaría el Cuadro Principal.


¿Juega Garin? - El chileno se encuentra realizando su pretemporada en Miami, a escasos kilómetros del lugar, por lo que sería factible que el número uno del país inicie su campaña 2021 y su estreno con Franco Davín como entrenador en ese torneo.

300 vistas0 comentarios

© 2020 SÉPTIMO GAME.