top of page

Pronóstico Coolbet: Tabilo vs Kudla en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells




Este viernes a las 15:00 horas, Alejandro Tabilo (184°) disputará por segunda vez en su carrera un partido de Masters 1000, en este caso en el torneo de Indian Wells, donde se medirá con el local Denis Kudla (95°), con quien nunca se ha enfrentado anteriormente. El duelo será transmisión de la plataforma de streaming Star+.


Tabilo, por su parte, viene encendido luego de dos impecables victorias ante complicados oponentes en Michael Mmoh y Evgeny Donskoy, pero atravesaba un irregular momento tras alcanzar la final del Challenger de Lexington en agosto pasado.


Por otro lado, Kudla no ha salido de Norteamérica tras caer en la tercera ronda de Wimbledon ante Novak Djokovic. Sus mejores resultados fueron los Cuartos de Final en el ATP 500 de Washington (venció a Taylor Fritz en segunda ronda), y la semifinal del Challenger de Cary II.


Para Coolbet, el favorito en este partido es el norteamericano Kudla, por su mejor ranking, y por su mayor regularidad en los rallies, con una cuota de 1,65. Tabilo posee una cuota de 2,30. Si Tabilo consigue entrar motivado a la cancha, preveemos un partido muy parejo, con chances para ambos de llevarse el partido.


¿Pesará la experiencia de Kudla o el ímpetu del chileno? - Por ello, es un duelo difícil de pronosticar. Sin embargo, nos la jugamos con una victoria en tres sets para el norteamericano.

249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page