top of page

Pronóstico Coolbet: Tabilo vs Watanuki en semifinales del Challenger de Puerto Vallarta




En la noche de este sábado, a las 23:00 horas, Alejandro Tabilo (141°) buscará el paso a su tercera final a nivel Challenger cuando se enfrente al japonés Yosuke Watanuki (278°) en semifinales del torneo de Puerto Vallarta.


El nacional atraviesa por un gran momento, habiendo calificado al Main Draw y avanzado a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells y ganado el Challenger de Guayaquil recientemente, y accedió a semifinales en el torneo mexicano, jugado en cancha dura, sin perder sets. Para Coolbet, el chileno es el favorito para llevarse la victoria, con una cuota de 1,50.


Por su parte, Watanuki, que tiene una cuota de 2,54, y a quien Tabilo no ha enfrentado anteriormente, viene de superar al primer preclasificado del torneo, el uruguayo Pablo Cuevas, quien se retiró por lesión iniciando el tercer set. Para el nipón, es su segunda semifinal consecutiva a nivel Challenger, luego de acceder la semana pasada a dicha instancia en el torneo de Champaign, Estados Unidos.


Pronóstico: El chileno, que viene jugando desde hace varias semanas a gran nivel y se siente cómodo en este torneo, en donde llegó a semifinales por primera vez en un Challenger en 2019, debería seguir con su buena racha. Ha demostrado un buen y agresivo tenis, mientras que su oponente ha tenido duros encuentros en sus últimas dos rondas. Es por ello, que nos la jugamos con una victoria y pase a la final de Tabilo en sets corridos.

267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page