top of page

Súper viernes en Italia: Cómo ver EN VIVO a Tabilo y Jarry en semifinales del Masters 1000 en Roma


Pase lo que pase, será histórico. Alejandro Tabilo (32°) y Nicolás Jarry (24°) encararán las semifinales del Masters 1000 de Roma, en un viernes que promete tener a los fanáticos del tenis chileno pendientes de lo que suceda en el Foro Itálico.


Tabilo abrirá los fuegos


El primer chileno en salir a la cancha será Alejandro Tabilo, quien enfrentará por primera vez al alemán Alexander Zverev (5°), el único Top Ten que queda en el cuadro. El zurdo, lleva una racha de nueve victorias consecutivas, cuatro de ellas sin ceder sets en la capital italiana: Despachó a Yannick Hanfmann, al número uno del mundo, Novak Djokovic, Karen Khachanov y a Zhizhen Zhang para llegar a esta instancia.


Por su parte, Zverev, ex campeón del torneo, también llega a la instancia de los cuatro mejores solo con victorias en sets corridos: Se impuso a Aleksandar Vukic, Luciano Darderi, Nuno Borges y Taylor Fritz en ruta a este choque con Tabilo.


Jarry en horario estelar


La segunda semifinal tendrá a Nicolás Jarry viéndose las caras por segunda vez en el tour ante el estadounidense Tommy Paul (16°). El único enfrentamiento entre ambos a nivel ATP ocurrió en la segunda ronda de Roland Garros 2023, con triunfo para el nacional por parciales de 3-6 6-1 6-4 y 7-5.


Para acceder a sus primeras semifinales en la categoría, Jarry, que se aseguró retornar al Top 20 tras su actuación en Roma, superó a Matteo Arnaldi, Stefano Napolitano, Alexandre Muller y Stefanos Tsitsipas.


En tanto, Paul, que llegó a su segunda semifinal a nivel Masters 1000 en esta temporada, debió imponerse a Aslan Karatsev, Dominik Koepfer, Daniil Medvedev y a Hubert Hurkacz para instalarse entre los mejores cuatro del segundo torneo en importancia en arcilla tras Roland Garros.


¿Cómo ver las semifinales de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Roma?


Las semifinales de Roma, se disputarán a partir de las 09:30 horas, con el duelo de Alejandro Tabilo y Alexander Zverev, y no antes de las 14:30 horas, Nicolás Jarry se medirá con Tommy Paul. Ambos partidos serán transmitidos por ESPN, Star+ y TennisTV.

797 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page