top of page

Seguel, Barrios y Tabilo ya tienen rivales para el debut en la Qualy del US Open



Este lunes se realizó el sorteo de la fase previa del último torneo de Grand Slam de la temporada, el US Open, que tendrá participación nacional gracias a Daniela Seguel, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.


Seguel, 227 del ranking de la WTA, tendrá un complicado estreno ante la octava preclasificada del cuadro: La eslovaca Kristina Kucova (111°), con quien registra un enfrentamiento previo, con triunfo de la europea en un torneo ITF de Campinas en 2014.



Otro que tendrá un duro debut será Tomás Barrios (172°), que si quiere superar su segunda Qualy de Grand Slam consecutiva, deberá derrotar en la primera ronda al sexto sembrado de la clasificación masculina, el neerlandés Botic van de Zandschulp (118°), con quien no registra enfrentamientos anteriores. La primera raqueta tulipán, ha superado este año las tres Qualies anteriores de torneos Major.


Por su parte, Alejandro Tabilo (163°) tuvo un sorteo más accesible, donde enfrentará al wild card local Eliot Spizzirri (766°), con quien no tiene duelos anteriores. Spizzirri no compite regularmente en el circuito, al ser estudiante de la Universidad de Texas, sin embargo, recientemente ganó el M25 de Decatur.



Los tres nacionales debutarán el día miércoles en Flushing Meadows, en horario a confirmar durante la jornada de martes.

334 visualizaciones0 comentarios
bottom of page