top of page

Séptimo Game y Coolbet se unen en alianza estratégica



Siguiendo con su crecimiento paulatino durante los últimos dos años, Séptimo Game cerró una nueva alianza estratégica esta semana junto a Coolbet, una de las casas de apuestas más prestigiosas del mundo.


"Estamos muy contentos de ser parte de Séptimo Game, que de seguro entregará un valor agregado a Coolbet. Somos un sitio que se preocupa por sus clientes y por lo mismo, creemos que esta alianza ayudará a enseñar a cómo jugar de una forma responsable y sobre todo de una manera entretenida. Estoy convencido que nos llevaremos muy bien y el Oso Revoltoso se divertirá mucho con su nueva raqueta", comentó el Director de Marketing Digital de Coolbet, Maximiliano Blanch.


"El tenis es uno de los deportes más populares del mundo y por lo mismo, queríamos promocionar nuestra oferta en un medio serio y responsable como Séptimo Game, quienes van dentro de nuestra línea de contenidos. Por supuesto que los Grand Slam son un éxito y ahí ofrecemos muchísimas cuotas como Campeón o jugadas especiales para los tenistas chilenos. Puedes encontrar desde el ganador del partido, total de games jugados, lo que se te ocurra. Y si crees que tienes una apuesta que te gustaría probar y no existe, vas a nuestro chat y la propones", añadió.


En tanto, Fabio Ríos, editor general y creador de Séptimo Game, recalcó el valor agregado que le dará Coolbet a la web y redes sociales de nuestro sitio.


"Gracias a esta alianza junto a Coolbet podremos dar un salto más allá de lo informativo y así alcanzar mayor versatilidad en nuestros contenidos en redes sociales, especialmente Instagram. En tanto, los seguidores de Séptimo Game podrán optar a ganar premios, además de interactuar y pronosticar resultados de los partidos más interesantes del circuito ATP", señaló Ríos. "Esto se une a nuestro Fantasy, el cual ha gozado de buena aceptación por parte de nuestros seguidores".


De esta forma, Coolbet se une a Yonex como otro de los media partners que estarán ligados a Séptimo Game a contar de 2021.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page