top of page

Tabilo y Barrios se despiden tempranamente del Challenger de Orlando



Durante la jornada del día lunes, Alejandro Tabilo (163°) y Tomás Barrios (239°)perdieron sus respectivos duelos en el cuadro principal y en la Qualy. Tabilo cayó en la primera ronda del main draw, mientras Barrios, que jugaba su paso al cuadro principal, perdió en la ronda final, despidiéndose prontamente del torneo estadounidense.


Por el lado de Barrios, que jugaba como primer clasificado de la Qualy, pudo derrotar en su primer partido al estadounidense Alexander Ritschard (317°) por parciales de 6-4 y 7-6(3), en un duelo que debió suspenderse el día domingo por una tormenta y que se retomó el lunes. Sin embargo, en el segundo partido que definía su paso al cuadro principal, no pudo superar a un viejo conocido, el neerlandés Tim Van Rijthoven (312°), que lo derrotó en set corridos de 6-4 y 7-5.


Respecto a Tabilo, tuvo un durísimo debut ante el canadiense Brayden Schnur (223°), que le pasó por encima derrotándolo con un doble 6-2, casi sin darle oportunidades de quebrar.


De esta forma la segunda y tercera raqueta nacional debieron despedirse del Challenger de Orlando, sin embargo, su próximo objetivo se encuentra de vuelta en Latinoamérica, puesto que competirán en el Challenger de Salinas 1 en Ecuador, campeonato destinado a comenzar el próximo lunes 19 de abril.



Fotografía: Chile Dove Men+Care Open

233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page