top of page

Tabilo y Barrios ya tienen rivales en el Main Draw del Australian Open




Luego de superar la Qualy, los tenistas chilenos Alejandro Tabilo (136°) y Tomás Barrios (151°) ya conocen sus oponentes para la primera ronda del Australian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada.


Tabilo tendrá un complicado estreno, debiendo enfrentar al cabeza de serie número 31, el joven prodigio español Carlos Alcaraz (33°), cuartofinalista en el último US Open. Registran un enfrentamiento previo, con victoria para el hispano por parciales de 6-1 y 6-1 en la última ronda de Qualy de Roland Garros 2021.


Al igual que Cristian Garin, Tabilo va por la parte alta del cuadro, en el cuarto de Novak Djokovic.



Por su parte, Barrios se medirá con el también Qualy japonés Taro Daniel (120°), ex 64 del mundo, con quien no tiene duelos anteriores. Al igual que el chillanejo, Daniel, que habla un perfecto español, superó la fase previa sin perder un solo set, venciendo en sus tres partidos a oponentes italianos (Andrea Arnaboldi, Gian Marco Moroni y Salvatore Caruso).


La cuarta raqueta de Chile va por la parte baja del cuadro, y de vencer, podría enfrentarse al ganador del duelo entre el cinco veces finalista de Australia, Andy Murray y Nikoloz Basilashvili.



228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page