• Ariel Román

"Ten cuidado con lo que dices" - La tensa discusión entre Carreño Busta y Travaglia en Monte Carlo




Se jugaba el duelo de primera ronda en el Masters 1000 de Monte Carlo entre el español Pablo Carreño Busta y el italiano Stefano Travaglia, y en un punto clave del segundo set, con Carreño sacando 7-5 3-4 30-40, el entrenador del hispano aplaudió un punto antes de que terminase, cuando Travaglia estaba en posición para golpear la bola, lo que le generó molestia.


Travaglia, que vivió muchos años en Buenos Aires en la década pasada, le recriminó la acción al coach, que no pidió disculpas, diciéndole: "Si sos correcto, eso lo decís", a lo que Carreño respondió por si le estaba hablando a él.


Sobre la misma, Carreño le indicó a Travaglia que su novia decía "sí" cuando él perdía un punto, lo que dejó aún más molesto al italiano. "A mi novia no le vas a decir nada, ¿me entendés? - A ella no le decís nada. Tené cuidado con lo que decís, ella no te falta el respeto, él (el coach de Carreño) aplaudió antes de que yo golpee", le señaló.


"No pongas en medio a mi novia", le dijo Travaglia a Carreño, a lo que este respondió: "La estoy poniendo a ella porque está ahí". El italiano continuó diciéndole: "Ella dice sí, cuando hago yo el punto. No la pongas en el medio.


Finalmente, el árbitro Emmanuel Joseph, debió intervenir desde su silla para calmar los ánimos, comentándole a Travaglia en inglés que "habían sido malos reflejos" de parte del entrenador de Carreño Busta.


El partido acabó sin mayores inconvenientes, con Carreño venciendo por 7-5 y 7-6.


Revisa el momento del incidente:



Foto: Alexander Hassenstein / Getty Images

1,110 vistas0 comentarios