Una pelea se produjo en la Rod Laver Arena por el no uso de mascarilla en el recinto



Durante el partido de primera ronda del Australian Open entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier, se desató una fuerte pelea al interior de la Rod Laver Arena. Según testigos, la riña comenzó porque tres hombres empezaron a gritar en contra del uso obligatorio de mascarillas.


Según el periodista Michael Miller, que estaba presente en el estadio, los tres hombres gritaban que las mascarillas no sirven. Ante esto, parte del público que estaba cerca reaccionó a los dichos de estas personas, los ánimos se calentaron y empezaron los empujones y golpes entre los aficionados.


La gente empezó a abuchear y rápidamente llegó la policía a separar y evitar que la situación pasara a mayores. Los tres hombres que iniciaron la pelea fueron expulsados del estadio más importante del Melbourne Park y la gente no dudó en aplaudir y celebrar este hecho.


Según han revelado varios asistentes vía redes sociales, en el estadio se habrían escuchado gritos y consignas en apoyo al nueve veces campeón del Abierto de Australia, Novak Djokovic, quien estuvo en el centro de la polémica la semana pasada por su deportación del país oceánico.


Foto: AFP

898 visualizaciones0 comentarios