top of page

Una vez más: Garin espera por Tabilo en Octavos del ATP de Santiago





Para cerrar la primera jornada del Chile Open, fue sorteado el Cuadro Principal del ATP 250 de Santiago, donde de momento, tres nacionales integran el Main Draw.


Alejandro Tabilo (111°), beneficiado con una Wild Card, tendrá que esperar para conocer a su oponente, puesto que saldrá de la Qualy, que finaliza este domingo con cuatro partidos de la ronda final.


El segundo invitado chileno por parte de la organización, Nicolás Jarry (142°), tendrá un complicado desafío ante el zurdo brasileño Thiago Monteiro (106°). El espigado nacional lidera los enfrentamientos previos con un historial de dos triunfos y una derrota, la más reciente en el Challenger de Salzburgo 2021.


Por su parte, Cristian Garin (19°), que por tercer año consecutivo aparece como el primer sembrado del Abierto de Chile, espera por el ganador del duelo entre Tabilo y el clasificado. Por segundo año consecutivo, se podría dar un duelo de segunda ronda en el principal torneo del país.


Otros atractivos duelos de la primera fase del torneo son Miomir Kecmanovic versus Marco Cecchinato, Sebastián Báez frente a Juan Pablo Varillas, y Hugo Dellien ante Francisco Cerundolo.


Revisa el cuadro completo del torneo:





Foto: Chile Open - Rydell / Donoso

1310 visualizaciones0 comentarios
bottom of page