top of page

Wimbledon: Jarry, Garin y Tabilo conocen a sus rivales de primera ronda




  • Ariel Román - Séptimo Game en Londres


En el All England Lawn Tennis Club, los tenistas chilenos ya conocieron a sus rivales en la primera ronda de Wimbledon. Nicolás Jarry y Cristian Garin irán por el lado superior del cuadro, mientras que Alejandro Tabilo, por la parte inferior.


Jarry (19°), superó sus problemas de salud y dirá presente en el cuadro, cuando se enfrente en un duro encuentro al semifinalista de 2021, el canadiense Denis Shapovalov (120°) en lo que será el primer duelo entre ambos. El chileno, cabeza de serie 19, fue sorteado en la parte más alta del cuadro, por lo que en un hipotético duelo de Octavos de Final, podría enfrentar al número uno del mundo, Jannik Sinner.



Garin (111°), tras superar por tercera ocasión la fase previa, chocará ante el joven tenista chino Juncheng Shang (104°), ex pupilo de Marcelo Ríos. Será la primera vez que se vean las caras. De ganar, enfrentaría en segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov.



Tanto Garin como Jarry, que van por la parte superior del cuadro, harán su debut en el torneo el día lunes, en horario a confirmar.


Por su parte, Tabilo (24°), tendrá un complicado estreno ante el tenista local Daniel Evans (61°), a quien enfrentará por primera ocasión. El chileno, que disputará las semifinales del ATP 250 de Mallorca este viernes, tendrá un día de descanso y hará su debut el día martes, ya que va por el lado superior del cuadro.



Foto: Manuel Queimadelos / Getty Images

103 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page