top of page

Con Barrios y Tabilo: Federico Coria encabeza la entry list del Challenger de Concepción


Un potente listado de jugadores se dio a conocer para el Challenger de Concepción, a jugarse entre el 15 y 21 de febrero próximo, que tendrá al argentino Federico Coria como primer preclasificado. Entre los sudamericanos, destacan el campeón del ATP 250 de Santiago, Thiago Seyboth Wild, Daniel Galán, Francisco Cerúndolo, y Hugo Dellien.


El torneo penquista además contará con la presencia del alemán Daniel Altmaier, que alcanzó los Octavos de Final de Roland Garros 2020 proveniente de la Qualy, venciendo en el camino a Feliciano López, Jan-Lennard Struff y Matteo Berrettini. Otros europeos de renombre que visitarán la capital del Bío-Bío serán el finalista del ATP 250 de Buenos Aires, el portugués Pedro Sousa y el incombustible Paolo Lorenzi.


La juventud del tenis sudamericano estará representada por los mencionados Seyboth Wild, Galán y Cerúndolo, además del emergente brasileño Felipe Meligeni Alves. El primer alterno del torneo es el francés Geoffrey Blancaneaux, que supo ser campeón junior de Roland Garros en 2016, venciendo en la final a Félix Auger-Aliassime.


Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ingresaron directo al cuadro y con Nicolás Jarry como la primera Wild Card confirmada, momentáneamente son tres los tenistas nacionales que tomarán parte en el Main Draw.


La Entry List del torneo:


598 visualizaciones0 comentarios
bottom of page