El adiós de Su Majestad: Cómo ver EN VIVO la despedida de Roger Federer en la Laver Cup




Ya no queda nada. Roger Federer dirá adiós al tenis profesional en el torneo de su creación, la Laver Cup, donde optó solo por jugar un partido de dobles debido a la condición de su rodilla. Como todo el mundo pensaba, su dupla será su gran amigo y eterno rival, Rafael Nadal.


Debido a las reglas de la Laver Cup, el formato indica que deberá enfrentar a dos jugadores del Resto del Mundo: Jack Sock y Frances Tiafoe fueron los elegidos por John McEnroe para ser los oponentes en la histórica jornada.


Federer y Nadal, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos solo hicieron dupla en una ocasión: Fue en la edición inaugural de la competición en Praga 2017, donde derrotaron a Sam Querrey y Jack Sock, por parciales de 6-4 1-6 y 10-5. Recordemos que todos los partidos de la Laver Cup, ya sean singles o dobles, el tercer set es un match tiebreak a diez puntos.


Por su parte, Sock es el jugador fijo del equipo del Resto del Mundo para el dobles, haciendo gala de su palmarés, con tres títulos de Grand Slam a su nombre.


¿Cómo y dónde ver el último partido de Roger Federer en la Laver Cup?

El duelo de dobles entre Roger Federer y Rafael Nadal ante Jack Sock y Frances Tiafoe se jugará en el último turno de la jornada de viernes en la Laver Cup en Londres. A las 15:00 horas, comenzará la sesión nocturna con el duelo entre Andy Murray y Álex de Miñaur, con lo que la despedida del suizo está programada para arrancar a las 16:30 horas aproximadamente.


El duelo, como también toda la Laver Cup, será transmitida por ESPN 2 y Star+.


Foto: Julian Finney / Getty Images

324 visualizaciones0 comentarios