top of page

"Está un poco blandita" - Pedro Martínez sufre dura caída en el Court Central del Chile Open


Un complicado momento tuvo el español Pedro Martínez en su victoria de primera ronda del ATP 250 de Santiago ante el wild card italiano Francesco Passaro por parciales de 6-4 y 6-1. El valenciano sufrió una caída en un break point a favor en el primer set.


En un largo octavo juego, estando 4-3 abajo, pero con break point a favor, Martínez debió correr ante un drop shot de Passaro que finalmente cayó ancho. Al deslizarse al buscar la pelota, tropezó y cayó a la arcilla.


Con la camiseta llena de arcilla, el partido se paró y Martínez debió cambiarse, mientras que el juez de silla ordenaba a los cancheros reparar la cancha inmediatamente. A lo largo de los partidos, entre puntos y cambios de lado, el equipo encargado de los courts ha estado reparando constantemente la cancha central del Club Deportivo Universidad Católica.


En rueda de prensa, Martínez fue sincero en cuanto al estado de la cancha: "La pista está un poco blandita. Hay veces que metes la pierna y haces un agujero, y entonces hay que parar y arreglarla. Se pone incómodo y peligroso, porque te puedes trabar el pie como me sucedió con la caída".


Revisa el video de lo sucedido:




Foto: Movistar Chile Open



641 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page