top of page

Garin da luces de lo que podría ser su nuevo staff técnico




Cristian Garin (79°), luego de finalizar su vínculo con Pepe Vendrell, comienza a mostrar atisbos de lo que podría ser su futuro. El número dos de Chile se trasladó a Sophia Antipolis, en la Costa Azul de Francia, para ponerse a las órdenes de la Academia de Patrick Mouratoglou.


Allí, ha trabajado con el coach de la Academia, Pierre Debrosse, por alrededor de una semana. El francés, de 30 años, ha trabajado con dos tenistas del rancho de Mouratoglou: El monegasco Hugo Nys y el marroquí Elliot Benchetrit. Actualmente, dirige a la joven prodigio rusa Ksenia Efremova, que hizo noticia en mayo pasado al ganar un torneo junior J5 con 13 años recién cumplidos, la edad mínima para competir en el Circuito ITF.


Este lunes, Garin subió un video en sus redes sociales etiquetando al coach galo, entrenando junto al ex número uno del mundo, Daniil Medvedev, en las canchas indoor de la academia de Mouratoglou.





En el corral del prestigioso coach francés se incluyen jugadores como Simona Halep, dirigida por el mismo Mouratoglou a partir de este año, Stefanos Tsitsipas, Holger Rune, Alexei Popyrin y Coco Gauff.



1089 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page