top of page

Garin se medirá ante Millman por el paso a octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo



Cristian Garin (24°) tras debutar con una victoria sobre el canadiense Félix Auger-Aliassime (21°), planea seguir con la racha en arcilla, desde su corona en el Chile Dove Men+Care Open.


El chileno competirá por primera vez ante el australiano John Millman (44°) que viene de derrotar en primera ronda al francés Ugo Humbert (32°) por doble 6-3.


Si logra avanzar a la siguiente fase, “Gagotendría que enfrentarse este jueves al griego Stefanos Tsitsipas (5°), quien derrotó en la instancia previa al ruso de gran pasar, Aslán Karátsev (29°) por parciales de 6-3 y 6-4.


Regresando a lo inmediato, el duelo del chileno ante John Millman está programado para el primer turno del Court 9, a las 11:00 hrs. local (05:00 hrs, horario estándar de Chile, 06:00 en Magallanes).


Debido a que aún queda mucho campeonato por delante, la clasificación mundial de Garin depende tanto de sus propios resultados como del desempeño de los que están cerca de él en el ranking. A pesar de ello, si obtiene la victoria frente a Millman, quedaría momentáneamente en el puesto número 22, cerca de recuperar el top 20.


El partido tendrá transmisión de ESPN 2, ESPN Play y Tennis TV.


Fotografía: Alexander Hassenstein / Getty Images

339 visualizaciones0 comentarios
bottom of page