top of page

Garin y Barrios dirán presente: La Entry List del ATP 250 de Los Cabos




Este martes se publicó la lista de entrada del ATP 250 de Los Cabos, torneo que se disputa en la segunda semana de eventos de cancha dura como preparación para el US Open. Dos chilenos ingresaron directo al Main Draw: Cristian Garin (124°) y Tomás Barrios (133°) formarán parte del ATP mexicano.


Ambos jugadores decidieron disputar este torneo debido al bajo ranking de corte, de 134°, y será la primera ocasión en la que el chillanejo Barrios ingrese directo a un evento del circuito principal, en virtud de su ranking. Además, Alejandro Tabilo (145°) podría sumarse al contingente nacional, dado que está tercero en la lista de alternos.


Los Cabos presenta un dispar cuadro, con seis jugadores Top 20, sin embargo, el que de momento es el séptimo cabeza de serie, el portugués Nuno Borges, es el 69° del ranking, y el octavo, Dominik Koepfer, 86°. Más allá de los ocho preclasificados, no hay ningún Top 100 inscrito, a falta de confirmarse las Wild Cards.


En 2019, Garin ya disputó el torneo, cayendo en la primera ronda ante el argentino Juan Ignacio Lóndero, cuando ambos eran entrenados por Andrés Schneiter.


Revisa la lista de entrada de Los Cabos:




238 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page