top of page

Jarry debuta en Monte Carlo: El chileno ya tiene rival en el primer Masters 1000 de arcilla




Nicolás Jarry (59°) disputará por primera vez en su carrera el Masters 1000 de Monte Carlo, Mónaco, cuyo sorteo del cuadro principal fue publicado este viernes.


La primera raqueta nacional, que entró directo al cuadro producto de las bajas de Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, enfrentará en la primera ronda al siempre difícil croata Borna Coric (20°), cabeza de serie número 15 del torneo, con quien no registra enfrentamientos previos.


El chileno se encuentra en el sector inferior del cuadro, y en una hipotética tercera ronda podría medirse con el vigente bicampeón del torneo, el segundo preclasificado del cuadro, Stefanos Tsitsipas (3°).


Jarry podría debutar entre domingo y lunes, en horario a confirmar, en el histórico Country Club de Monte Carlo, que, curiosamente, no se encuentra geográficamente en el principado, sino que está en el municipio de Roquebrune-Cap-Martin, en Francia.


Una de las principales novedades del evento es el regreso de Novak Djokovic (1°), que luego de no poder ingresar a los Estados Unidos, saltará a la arcilla en la ciudad donde reside, recibiendo un bye en la primera ronda, enfrentando al ganador del duelo entre Brandon Nakashima y Mackenzie McDonald.


Revisa cómo quedó el cuadro del primer Masters 1000 de arcilla de la temporada:



Foto: Movistar Chile Open

1330 visualizaciones0 comentarios
bottom of page