top of page

Jarry tras decisión de ATP que lo dejará sin ranking: “Esto no cambia mis planes”




No han sido dias fáciles para Nicolás Jarry. En los últimos días, recibió de parte de ITF su sanción de once meses tras haber arrojado positivo en un control antidóping y la posterior modificación del reglamento ATP que implica que al momento de retornar al circuito, no tendrá su ranking congelado durante la pausa del Tour debido a la pandemia del COVID-19 y perderá todos sus puntos. El hoy 89 del mundo habló con Séptimo Game respecto a la noticia:


“Pensé que se habían terminado las noticias malas, recibirla fue muy duro. Pero bueno, hay que aceptarlo no más”, comenta el chileno. Jarry tiene como fecha de retorno al circuito el 16 de noviembre, semana donde se juegan los últimos torneos Challenger de la temporada.


“Sé que me hará más fuerte. De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas, y seguiré entrenando igual de fuerte. Ahora tengo más ganas de volver”, agrega. El número dos del país continuará con Dante Bottini como coach, habiendo oficializado su vínculo en diciembre pasado, compartiendo ambos sólo en la ATP Cup y en la Qualy del ATP de Adelaida esta temporada.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page