top of page

La travesía de Jarry para unirse al equipo de Copa Davis en Bolonia


Tras caer en la tercera ronda del US Open, Nicolás Jarry retornó a Chile para pasar unos días en familia, tras el nacimiento de su segundo hijo. Luego de ello, la primera raqueta nacional emprendió vuelo a Italia para disputar las Finales de Copa Davis con el equipo nacional. Sin embargo, su itinerario debió cambiar completamente.


Según información de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el nacional viajó desde Santiago con destino a Madrid, para luego tomar un vuelo directo a Bolonia. No obstante, una huelga de los tripulantes de la aerolínea Iberia, trastocó los planes.


De esta manera, el tenista nacional se las arregló para viajar desde Madrid con destino a Roma, en un vuelo de dos horas y media de duración, para posteriormente abordar un tren con rumbo a Bolonia, que dura otras dos horas y media.


Tras llegar a la estación, un taxi lo dejará en la localidad de Casalecchio di Reno, a 10 kilómetros del centro de Bolonia, donde está ubicado el Unipol Arena, sede del encuentro, y de esta manera hacer el reconocimiento de la cancha y así unirse al equipo, en un viaje que tomó más de un día en completarse, mientras que normalmente se realizaría en alrededor de 16 horas.



Foto: Mike Stobe / Getty Images

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page