Massú da vuelta la página: "Tenemos una revancha en febrero y vamos a ir con todo"



La dolorosa derrota de Cristian Garin frente a Norbert Gombos no cambia a Nicolás Massú. El capitán del equipo chileno de Copa Davis, que jugará la permanencia en el Grupo Mundial I en febrero próximo, es optimista sobre las posibilidades del elenco nacional, y sobre el futuro de sus dirigidos en la competición.


Massú, pronto a cumplir ocho años en la capitanía, señaló sobre la serie en general que "Sabíamos que iba a ser una serie cerrada por los equipos que se presentaron en esta confrontación. El deporte es así. A veces se gana y se pierde. Obviamente que ayer después del 1-1 teníamos las esperanzas de cerrar la serie, y no fue así. A veces las cosas se han dado y en otras no. Esta fue una de las que no. Hay que seguir trabajando".


El viñamarino, además mostró su plena confianza en sus jugadores: "La gente que me conoce sabe como pienso. Sabe la mentalidad que tengo. A mí no me mueve absolutamente nada, ni una victoria. Me pasó en los Juegos Olímpicos, tampoco cambió mi cabeza, sigo siendo la misma persona. Ni en los momentos exitosos ni en los momentos duros. Trato de salir adelante, de inculcarle a los jugadores que es parte de esto. Estos momentos te ponen a prueba. Hoy se perdió y tenemos que salir adelante como sea", agregó.


"Tenemos un equipo, lo he dicho muchas veces, que tengo todas las expectativas de que este grupo va a hacer cosas importantes en los próximos diez años. Esta derrota no cambia absolutamente nada en mi manera de pensar. Sigo creyendo en este grupo igual que hace tres días, e igual que hace siete años. En algún momento vamos a llegar al Grupo Mundial de vuelta. Me alegro mucho de que los jugadores más jóvenes estén haciendo cosas más importantes. Tenemos una revancha en febrero, y vamos a ir con todo", añadió.



586 vistas0 comentarios