top of page

Nico Massú a pasos del tiroteo en Viena: "Nos tienen adentro de un restaurant"

Actualizado: 5 nov 2020




El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se encuentra en Viena esperando la recuperación de su pupilo Dominic Thiem para emprender rumbo a Londres de cara a las ATP Finals en dos semanas más. Sin embargo, durante la jornada de hoy, un ataque terrorista en las inmediaciones de una sinagoga en la capital austriaca, que dejó al menos dos fallecidos y quince heridos lo tiene encerrado en un restaurante.

"Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí. Gracias por sus mensajes", fue el mensaje vía Twitter del ex tenista nacional, de origen judío por parte materna.

Hola gente estoy en el Centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un Restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aqui ...gracias por sus mensajes 🙏 — Nicolas Massu (@massunico) November 2, 2020

A las dos de la madrugada de Viena, Massú posteó una actualización en su Twitter, donde relata que pudo salir del restaurante y regresar a su hotel. "Ya estoy en el hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande, estuvimos ocho horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por su preocupación".

Hola a Todos...Ya estoy en el Hotel Tranquilo y Bien después de un susto muy grande, estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el Restaurante. Nuevamente Muchas Gracias por sus mensajes de preocupación. 👍🏻🙏 — Nicolas Massu (@massunico) November 3, 2020

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page