Nicolás Jarry continúa su aventura en los Challenger en Alemania

Actualizado: ago 16



Nicolás Jarry (261°) sigue con su periplo en los torneos Challenger, buscando retornar al Top 100, y hará presencia en el torneo de Ludenscheid, Alemania. El número cuatro de Chile deberá enfrentar en primera ronda al eslovaco Lukas Klein (252°).


En el duelo de las “torres” no hay enfrentamientos previos al que sucederá el día de mañana, no antes de las 6:50 am hora de Chile.


Jarry, que con seguridad será nominado para el equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Eslovaquia en septiembre próximo, se medirá con Klein, quien representó al país europeo en los Juegos Olímpicos de Tokio tanto en singles como dobles, en lo que podría ser una buena vara de medir para ir conociendo a los posibles rivales en la serie.


Además, dentro de los otros jugadores presentes en el cuadro podemos encontrar a varios tenistas que este año han tenido una buena temporada dentro del circuito ATP en diversos torneos. Entre ellos están los españoles Pablo Andújar, Roberto Carballes Baena, Pedro Martínez, y el argentino Juan Manuel Cerúndolo que serán cabezas de serie en el Challenger que arranca este lunes.


Revisa el cuadro completo:






795 vistas0 comentarios