top of page

Nicolás Jarry se baja de Cincinnati para acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo




Parecía que el cuadro era benevolente con Nicolás Jarry (26°) en el Masters 1000 de Cincinnati, considerando que tras su triunfo ante Roman Safiullin en la primera ronda, se retiraron del torneo Karen Khachanov (11°) y Andy Murray (36°), quienes iban a ser sus posibles rivales.


Mientras se disputaba el duelo entre los lucky losers Alexei Popyrin y Daniel Altmaier, se dio a conocer la noticia de que Jarry se retiraba del torneo debido a motivos personales. El propio chileno explicó las razones en sus redes sociales: "Hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo. Regresaré en el US Open con una motivación aún mayor para terminar el año".


El nacional tras su paso por Ohio, consiguió 45 puntos que de momento lo dejan momentáneamente en el puesto 23 del ranking mundial, y con la posibilidad de ser uno de los preclasificados entre el 17 y 24 para el US Open, lo que evitaría una hipotética tercera ronda ante uno de los ocho principales favoritos, como le ocurrió en Wimbledon ante Carlos Alcaraz.


De momento, y tras el US Open y Copa Davis, el número uno de Chile tiene planificado disputar el ATP 500 de Beijing, el Masters 1000 de Shanghai, el ATP 500 de Tokio, uno entre el 500 de Viena o Basilea, y el Masters 1000 de París Bercy para cerrar la temporada.


Foto: Alfredo Estrella / AFP via Getty Images

177 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page