top of page

Nuevo año, nuevo sponsor: Nicolás Jarry cambia de indumentaria Asics a Wilson


Es habitual que todos los años hayan distintos movimientos de tenistas en cuanto a indumentaria durante la pretemporada. Ahí es tiempo de probar calzado nuevo, raquetas, cuerdas, y distintas marcas buscan hacerse con los servicios de tenistas para que vistan su ropa. Ese es el caso de Nicolás Jarry, que durante 2024 vestirá de pies a cabeza con Wilson, la marca que ya le provee de raquetas desde sus inicios en el profesionalismo.


Así apareció el chileno en los primeros entrenamientos en la United Cup en Sydney, donde el equipo capitaneado por Jaime Fillol debutará este sábado ante Canadá. Desde gorro a calzado de la marca estadounidense, una de las pocas que mantuvo su auspicio al actual 19 del mundo durante su sanción de once meses por doping en 2020.


Durante su etapa en Barcelona en esta pretemporada, se vio al nacional utilizando zapatillas Wilson, no obstante, ya al volver a Santiago durante las fiestas, volvió a ocupar Asics. Finalmente, arribó a Sydney con indumentaria de la marca que también lo auspicia con sus raquetas.


Entre 2021 y 2023, el chileno utilizó Asics tanto en vestimenta como calzado, con un tiempo también utilizando una línea propia de ropa en colaboración con la empresa chilena Siker durante 2022. Anteriormente, Jarry vistió Nike entre 2012 y 2020, momento donde el gigante de Oregon decidió no continuar con el nacional tras la sanción.


En cuanto a raquetas, durante su carrera como junior, el nacional utilizó Prince hasta inicios de 2013, momento en el cual cambió a su ya clásica Wilson Blade. Desde su lanzamiento en 2017 hasta mediados de 2022, ocupó la raqueta Wilson Ultra, caracterizada por la potencia, para volver a ocupar un marco más de control como la Blade, modelo que utiliza actualmente.


Foto: Jason McCawley / Getty Images

3456 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page