Thiago Seyboth Wild es formalizado por lesiones, delitos y violencia psicológica ante su ex novia



El brasileño, raqueta número 2 de Brasil, Thiago Seyboth Wild (126°), ha sido formalizado por los delitos de lesiones, delitos y violencia psicológica ante su ex novia, la biomédica e influencer Thayane Lima.


Para entender un poco la historia, ellos vivían juntos desde el año pasado, felices, hasta hace 2 meses atrás, Lima descubrió que fue engañada por el tenista, donde el abusó de ella, pidiendo tratamiento con un siquiatra, y medidas de alejamiento para el tenista.


Obviamente, esto trajo repercusiones en la justicia brasileña la cual a través de la Fiscalía número 1, que se especializa en investigación criminal de Violencia Domestica de Jacarepaguá, que queda al poniente de Rio de Janeiro. También la prensa tuvo parte en esta historia, ya que el medio UOL Esporte había informado este martes que Wild estaba siendo investigado por los delitos por los cuales se le están culpando, y además que le interpusieron una demanda civil, todo esto confirmado por el medio de prensa brasileño.


Pero la otra parte de la historia, los abogados de Wild hicieron la siguiente declaración, “audios y videos ya presentados a las autoridades competentes demuestran la falsedad e ilegalidad de las acusaciones, además del intento de extorsión por parte de Thayane Lima da Silva y personas relacionadas con ella. También se registró una denuncia policial de la madre de Thiago, contra el padre de Thayane, quien la agredió en el edificio donde se encuentra el departamento alquilado de Thiago y adonde fue a recuperar las pertenencias de su hijo ", afirmaron los defensores de Wild al Ministerio Público.


Ahora nos debemos hacer una pregunta ¿Qué pasaría si Seyboth Wild llega a ser imputado por los tres delitos mencionados?, podría enfrentar tres años de prisión, lo que sería el fin de la carrera para el tenista. Sin embargo, si el ministerio no da curso a la investigación, la causa se archivará.


Una de las principales consecuencias del caso, es que Wild perdió a uno de sus más importantes auspiciadores: La marca de ropa japonesa Asics, quien lo vestía de pies a cabeza al momento de entrar a una cancha de tenis.


También se debe agregar un comunicado enviado por los abogados de Wild a UOL Esporte, el cual expone que, “los juicios en redes sociales o hechos por la opinión pública, sin fundamento legal, ya han causado la destrucción de varias reputaciones. Es la verdadera justicia la que siempre debe prevalecer. Thiago ya se ha retractado al respecto. Palabras que escribió y pronunció que no debieron haber sido dichas o escritas, y lamentó los momentos de exaltación”, afirmando en el comunicado.


Wild, en tanto desaprueba las acusaciones, exponiendo que son por venganza, y que las acusaciones son falsas sobre su persona. A continuación, te dejamos el comunicado:




815 vistas0 comentarios