• Ariel Román

Tiene calendario: Nicolás Jarry recibe Wild Card para la Qualy del ATP de Córdoba




La temporada 2021 de Nicolás Jarry (sin ránking) comienza a tomar forma. El ex 38 del mundo, luego de disputar el cuadro principal del Challenger de Concepción, se dirigirá a Argentina para disputar las clasificaciones del ATP 250 de Córdoba, fuentes confirman a Séptimo Game.


Jarry, que aún no suma puntos ATP tras su sanción que lo dejó fuera del listado mundial, recibió una Wild Card de parte de la organización presidida por el director del torneo, Mariano Ink. Será la primera vez que el chileno dispute la Qualy de un torneo de esta categoría tras quedar eliminado en la ronda final de la fase previa del ATP 250 de Adelaida 2020, cayendo ante el estadounidense Tommy Paul, a horas de hacerse público su castigo por dóping.


El vigente campeón del ATP 250 de Bastad se suma así al contingente nacional que dirá presente en Córdoba: Alejandro Tabilo y Tomás Barrios también estarán en la Qualy, a menos de que lleguen a jugar el día viernes en el Dove Men+Care Challenger de Concepción.


Por el momento, el calendario de los chilenos para la gira sudamericana se conforma de la siguiente manera:


CH Concepción: Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Gonzalo Lama (WC), Nicolás Jarry (WC), Daniel Núñez (WC-Q), Alejandro Bancalari (WC-Q), Miguel Pereira (WC-Q)

ATP Córdoba: Alejandro Tabilo (Q), Tomás Barrios (Q), Nicolás Jarry (WC-Q)

ATP Buenos Aires: Cristian Garin, Alejandro Tabilo (Q), Tomás Barrios (Q)

ATP Santiago: Cristian Garin, Nicolás Jarry (WC)

320 vistas0 comentarios