Michael Venus carga con todo contra Kyrgios: “Es un imbécil absoluto”

Actualizado: 26 ene





Durante la madrugada del lunes en Chile se jugó la llave de cuartos de final de dobles masculinos entre las estrellas locales, Nick Kyrgios (259°) y Thanasi Kokkinakis (434°), y los sextos preclasificados, Tim Puetz (18°) y Michael Venus (15°). Fue victoria para los australianos por 7-5 3-6 y 6-3, en un partido que tuvo absolutamente de todo.


Fueron varias las acciones de Kyrgios que molestaron de sobremanera a Michael Venus durante el partido. El "loco Nick" le pegó un tremendo pelotazo a un niño tras reventar sin necesidad una pelota que no estaba en juego, para luego, a modo de disculpa, regalarle una raqueta. Ante esto, Venus dijo al medio 1News que “es increíble, revienta una pelota, le pega a un niño y cuando le regala la raqueta, se transforma en una buena persona".


La dupla de Venus y Puetz tuvo muchos problemas con el público durante sus games de saque, tanto que el neozelandés interrumpía sus servicios producto del ruido en el estadio. Kyrgios unos games después, y a modo de burla, empezó a lanzar las pelotas al aire, imitando a Venus y haciendo estallar al Kia Arena. “Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto", manifestó el número 15 del ranking de dobles.


Para finalizar, Venus mencionó un tema del que se lleva hablando años, las expectativas que hubo y hay sobre Nick Kyrgios. “En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de 10 años”, cerró el neozelandés.


Kyrgios y Kokkinakis disputarán esta noche las semifinales del Australian Open en la modalidad de dobles. Sus rivales serán los terceros sembrados, Horacio Zeballos (6°) y Marcel Granollers (7°), y se espera un ambiente espectacular en la Rod Laver Arena.


Foto: AFP

14.214 visualizaciones0 comentarios