• Ariel Román

Djokovic sobre Kyrgios: "Fuera de la cancha, no tengo mucho respeto por él"



Es sabido que Novak Djokovic y Nick Kyrgios no se llevan bien. El australiano ha arremetido en cada instancia que puede para atacar al número uno del mundo, especialmente por sus actos durante la pandemia, como el Adria Tour que organizó en los Balcanes, que acabó cancelado por un brote de COVID-19 que afectó al propio Djokovic, en una gira que tenía estadios repletos, público sin distanciamiento social, jugadores sin mascarillas y festejando en discotecas.


En los últimos días, y a raíz de que Djokovic solicitara al gobierno local entregarle más libertades a los jugadores que quedaron en cuarentena estricta tras arribar a Melbourne en vuelos con casos positivos de coronavirus, Kyrgios tuiteó: "Djokovic es un imbécil".


En rueda de prensa, el actual campeón del primer Grand Slam del año fue consultado por su opinión sobre el nacido en Canberra, sobre lo cual se refirió al Kyrgios tenista y al Kyrgios fuera de la cancha.


"Lo he dicho antes, él es bueno para el deporte. Es alguien que es diferente, que aborda el tenis y las cosas fuera de la cancha de una manera auténtica. Tengo respeto por él y por todos, en verdad, porque todos tienen derecho y libertad para expresarse y actuar como quieran. Mi respeto hacia él se basa en la manera en que juega al tenis. Es muy talentoso y tiene un gran juego, está probado que tiene la calidad para ganarle a cualquier jugador en el mundo", comentó.


Finalmente, dejó clara su animadversión por el australiano como persona: "Fuera de la cancha, no tengo mucho respeto por él, para ser honesto. Lo dejaré hasta ahí, no tengo más comentarios sobre él, o sobre sus comentarios hacia mí".

392 vistas0 comentarios